Tutoriales de Plataforma Constela.Online

Tu Consulta Online de Constelaciones Familiares desde la comodidad de tu casa.

Entrar a la sala por primera vez

En este vídeo aprenderás cómo entrar a la sala por primera vez como Constelador Familiar. Esto sólo se hace la primera vez que entras en un dispositivo u ordenador. Recuerda no mostrar tu contraseña a nadie.

Opciones para abrir sala

En este vídeo aprenderás cómo entrar en ocasiones sucesivas a la plataforma y las diferentes opciones que tienes para utilizar la sala. Varían de acuerdo al tipo de plan que tengas contratado. Pero, en este vídeo puedes ver todas las opciones disponibles.

Variedad de las Figuras

En este vídeo conocerás las diferencias entre los muñecos Básicos, Extras y Arquetipos. Recuerda que dependen del plan que tengas contratado.

Movimientos y Animaciones de los Muñecos

En este vídeo conocerás las diferencias opciones de animación que tienen los muñecos de la plataforma. A los cuales puede acceder todo usuario que tenga el control de una figura (representante o clientes),  o el Constelador Familiar. 

Control de los Usuarios

En este vídeo aprenderás a ver las opciones de control que le puedes dar al usuario o tus clientes. Puedes permitirle modo libre, que es lo que se hace en las Constelaciones individuales. O bien, que mueva sólo el avatar con el que ha entrado. O si darle a elegir una figura en un momento dado.

Usar el Chat

En este vídeo aprenderás a utilizar el chat que trae la plataforma, tus clientes pueden escribir lo que van sintiendo como representantes. Y tú también puedes comunicarte con ellos. 

Guardar Escena

En este vídeo aprenderás como guardar escenas para llevar un historial de tus clientes. Además también puedes guardar un vídeo para que se lo reproduzcas a tus clientes al finalizar la sesión, y puedan tener una mayor comprensión de los movimientos. La opción de vídeo está disponible de acuerdo al plan que tengas contratado de la plataforma.

Etiquetar Figuras

En este vídeo aprenderás como darle nombre a las figuras seleccionadas por los participantes. Puedes colocar todas las etiquetas que quieras y además seleccionar si quieres que sean visibles para los participantes o no. 

Marcado de zonas

En este vídeo aprenderás como definir zonas y hacer que los clientes las vean o que se mantengan sólo visibles para el constelador.

Relaciones entre figuras

En este vídeo aprenderás como establecer distintos tipos de relaciones entre las figuras.  Esta técnica se utiliza en Asesoría sistémica

Reiniciar sesión

En este vídeo aprenderás cómo reiniciar sesión o escena, luego de haber realizado una constelación familiar y empezar otra. Este reiniciado se sincroniza con todos los participantes de la sesión. 

Cerrar Sala

En este vídeo aprenderás cómo cerrar tu sala, luego de una sesión o taller. Es importante, que te acostumbres a cerrar tu sala para que nadie puede entrar en ausencia del Constelador. 

pt_BRPortuguês do Brasil